Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

domingo, 6 de julio de 2008

Ilusiones

Hay veces que los sueños se desvanecen, que se convierten para siempre en imposibles ante tus ojos. Como cuando eres pequeño y descubres que los reyes magos son pura ilusión.
Eso te hace crecer. Te hace madurar, decidirte. Te conviertes en persona de pronto, y a veces duele. La mayoría de las veces duele.
Pero también, gracias a ello, podemos enfrentarnos al mundo con mayor fuerza

13 de Abril de 2008


Son mis típicas reflexiones de cuando me da la neura... en los últimos cuatro meses he escrito mucho, y hay algunas cosas que me hubiera encantado publicar, aunque creo que ahora ya es demasiado tarde para hacerlo, y sería una estupidez. Así que dejo esta solo, que no pertenece a una época o a un momento concreto, sino simplemente, a lo que es la pura realidad de lo que somos. Ilusiones.

Pongo esta foto por que ahí están algunos de los pies que día a día siguen conmigo mi camino, que me apoyan, que me aguantan, y que me levantan cuando caigo. 
Esos pies hacen que vida resulte mucho mas fácil y llevadera, y les debo mucho
Os quiero, y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario