Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

miércoles, 2 de julio de 2008

Fotolog

Resulta que he encontrado los archivos de mi fotolog, ese que precedió a este maravilloso, he pensado unirlos, así que en mis ratos libres voy a ir metiendo aquí las entradas de aquella página, con su fecha y todo, y así veré aún más la evolución que he tenido, algo que me llama mucho la atención.

Bueno, como bienvenida al fotolog, ya que por fin me lo he hecho y esta es mi primera entrada, debo hacer "publicidad" a mi grupo J.A.S.S. ROOM!! 

Y avisar de que el día 26 de Julio daremos un concierto en el centro cívico de la alameda al que todos estáis invitados!! Ya os diré la fecha ^^ y sino, pasaros por el foro, y allí os enterareis de todo mucho mejor http://jassroom.forospanish.com

Aparte de esto, decir también que me encanta escribir, y que os hartareis de leerme por aquí, ahora que por fin tengo un sitio donde dar la lata a la gente con mis paranoias... xDxD

Muuuuchas gracias por todo a todos, y mil besos!! Espero que os guste mi fotolog

No hay comentarios:

Publicar un comentario