Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

lunes, 12 de julio de 2021

Llega la noche

Llega la noche y me pongo súper triste. 
Me preguntan porqué me acuesto tan tarde, o porqué me levanto tarde.
La realidad es que me da pánico enfrentarme a la almohada y los pensamientos que vienen con ella.
La verdad es que una vez que consigo dormir, no quiero despertarme para no enfrentarme a la realidad.

La vida me da mucho miedo. Las cosas que pasan, las que no pasan. 
Las que me gustaría que pasaran. 
La soledad. Esa que me aplasta por las noches. La que hace que me ponga tan triste que todo lo veo oscuro.
Llevo dos días sin levantarme de la cama. No soy capaz, todo me pesa, todo me duele.
Y se supone que tengo que ser fuerte y no lo soy.
El alma se me deshace, se descompone.
Y yo sigo llorando y no sé parar.

Vuelve a ser madrugada y vuelvo a no querer dormir. No quiero que la vida pase, no quiero que el mundo siga girando.

Quiero que vuelva mi gata. 
Echo tanto de menos a mi gata...


No hay comentarios:

Publicar un comentario