Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

domingo, 25 de septiembre de 2016

Rosas Amarillas


Hola cielo. 
He encontrado la última foto que nos hicimos juntos, me parece fatal que sea de hace tres años, pero es que pocas veces nos hicimos fotos. Nos veíamos muy poco y no solía dar tiempo, aunque siempre intentaba ir a verte cada vez que actuabas, como este día, en Mamma mia.
Hoy también he ido a verte, no podía faltar a esta última primera vez.

Han pasado nueve meses y aún no consigo creérmelo, ni hacerme a la idea. La verdad es que es "fácil" porque mi día a día no cambió tras irte. Pero sí cambié yo. Y sigue costandome no llorar cada vez que te pienso.
Se que esa idea te parecerá horrible, porque eras la alegría personificada y nunca hubieras permitido que la gente llorara por ti. Pero es que aún tengo en la memoria grabado aquel primer día de teatro, donde siendo tan pequeño ya empezaste a enseñarme cosas, a quitarme el miedo.
Y llegaste tan alto, eras tan bueno, tan maravilloso, luchaste y trabajaste tanto...
Siempre estaba tremendamente orgullosa de ti, lo sigo estando, ser tu amiga es como una bandera de orgullo que siempre voy a llevar por delante. Haberte visto empezar siempre lo sentiré como un privilegio.

Nunca he hecho una obra de teatro sin ti, mi niño. Y aunque me muero de ganas de volver a actuar, no se como será llevarlo a cabo sin tenerte entre bambalinas, o en el escenario conmigo. Sin tenerte soltando bromas, relajando los ánimos, diciendo "estoy nervioso" "hay mucha gente" "Venga, que va a salir genial" o alabando el arte de mi madre al maquillarnos y peinarnos. 
Los abrazos eternos al acabar la obra y ver que todo había salido bien

Te echo de menos. Mucho.
Echo de menos ver tus publicaciones contando todo lo que hacías, y las conversaciones en las que nos poníamos al día. Echo de menos el recordarte y poder decir "tenemos que quedar", me mata saber que no podré hacerlo más y me mata darme cuenta de que no lo hice lo suficiente cuando pude.
Pero al menos se que no volverá a pasarme con nadie mas. Cuido mas a la gente que quiero desde que te fuiste, y te lo debo a ti. Gracias por seguir enseñándome cosas aún sin ser consciente de ello.

Gracias por haberme dado tanto. Jamás me subiré a un escenario sin pensar en ti, y te juro que cada vez que lo haga lo haré en tu honor.

Te quiero, te quiero muchísimo.
Has estado fantástico en "La Plaza"
Como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario