Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

domingo, 11 de septiembre de 2016

Una vez mas, medianoche

"Imagina que te beso y no te giras..."

Esta canción me acompañó tantas semanas de dudas, de agobios, de mezcla de sentimientos... 
Será siempre <esa> canción

"No soy uno mas aunque lo creas"

-Yo creo que en realidad todo esto viene más por el hecho de que entras en la universidad. Ten en cuenta que por un lado ha sido como volver a la adolescencia emocionalmente hablando (ese estar enchochada), pero siendo madre (con una madurez de admiración), lo cual también es normal que te confunda. Ahora mismo debes estar con mil emociones contradictorias a flor de piel, y es como si estuvieras intentando encontrarte o definirte de nuevo, por eso te da la sensación de que cambias y sólo por lo que haya hecho una determinada persona. Y yo creo que es todo por el hecho de que en nada de tiempo has superado mil cosas y has llegado a donde casi habías tirado la toalla hace 3 o 4 años. Estás como en ebullición, no sé si me explico
-Cuando vamos siendo maduros y empezamos a entender ciertas cosas y saber lo queremos cambiamos radicalmente
-Es que has cambiado Irene, no tienes nada que ver con la Irene del año pasado. Cada vez eres tu mejor versión. Respira y date espacio
-Date tiempo y poco poco, no te agobies
+Supongo que es normal que vaya cambiando, y no es que eso me asuste o no me guste, yo se que es bueno cambiar y avanzar. Pero hay cosas que me confunden muchísimo y me cuesta aprender a llevarlas
-Te has llevado mucho tiempo como estancada y ahora está cambiando todo, quizá porque lo estás luchando y permitiendo, en el tema universitario y en el emocional
+Y también se que solo me tengo que dar tiempo, pero claro, en el proceso pues tengo estos momentos de bajón y tristeza tonta
-Es normal que cueste. Deja fluir. Es igual que tu peque que tiene que asumir que ya no es tan peque y que hay cosas que cambian. La adaptación cuesta, pero con tiempo, paciencia y cariño... Todo marcha bien. A todos nos pasa y en diferentes edades y no solo una vez. También es cierto que vives todo muy intensamente, jeje, pero cuando cambian las etapas es algo normal
-Los cambios cuestan y mucho, asumirlo con madurez y fortaleza es bueno, poco a poco te irás sintiendo mejor
+Gracias por escucharme, sois lo mejor del mundo, en serio
-Tú sí que lo eres ❤ 
-Tu si que eres maravillosa cielo. Te quiero muchísimo
-🙋🏽 y yo y yo!!                         



Desde octubre mi vida dio un giro. Va para un año, mi récord desde que empecé. Se me hace raro todo lo que he vivido y he hecho, cómo me he sentido. Y ahora que estoy llegando a esa fecha que es como si cerrara el ciclo, me siento cada vez mas rara y me planteo mas cosas, y no se como es posible que ahora mismo me sienta como me siento, pues una vez más vuelvo a no reconocerme.
Me repito muchísimo últimamente por aquí y tengo la sensación de que me aburro hasta a mi misma, pero no consigo evitarlo.

Quiero que llegue el lunes.
Tengo mas ganas que miedo, y es la primera vez que eso me ocurre.
Necesito empezar esto, y creo que María tiene razón, creo que todo esto tiene que ver con que estoy a punto de empezar una lucha conmigo misma y con todo lo que la vida me eche en contra para poder llegar a donde quiero, para hacer lo que quiero y dar todo lo que puedo. Tengo tanta motivación que ni siquiera se como cuantificarla.

Adoro a la gente que me rodea, no se como lo hago para tener tanta suerte, para deberles tanto. 
El caso es que pese a todo, pese a todos, pese a mi misma... soy feliz. No me canso de repetirlo porque realmente me siento así, feliz. Incluso en los momentos de bajón, incluso cuando estas tonterías me afectan y me hacen estar seria. 
No puedo tener ninguna queja de mi vida, y no la tengo.

"No es verdad 'te quiero' de papel, escrito por las ansias de dormir con ella"
"Cada vez me olvido mas de ti"




Y ahí estás tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario