Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

jueves, 22 de septiembre de 2016

Fiera

¿Y ahora quien te va a amansar cuando salgas fiera, cuando falte voluntad, cuando te deshielas?
¿Y ahora quien te va abrazar cuando te deshielas, cuando quieres reventar contra las aceras?
¿A quién vas a mostrar tus cicatrices, tu rabia por vencer los imposibles, tu salto que es mortal y te hace libre, tu forma de besar, que es invencible?

Dime a quien vas a besar hasta que te entienda, 
dime a quien vas a besar hasta que lo entienda, 
dime a quien vas a besar hasta que te entienda…




La ultima vez que escribí empezaba las clases al día siguiente.
Han pasado muchísimas cosas en solo once días, y todas buenas.
Aunque algunas hayan sido también malas
Bueno, solo ha habido algo "malo" y ni siquiera lo considero así, porque me ha abierto los ojos, el alma y el cuerpo a mas no poder, así que han sido mas grandes los beneficios que la parte negativa. Me ha hecho descubrir muchas cosas

Llevo dos semanas de clase y estoy viviendo un sueño. Es mi carrera, es mi sitio, siento que estoy exactamente donde debo estar, que estoy aprendiendo lo que quiero, lo que necesito. Siento cada vez mas que voy a llegar muy lejos y que podré hacer muchísimas cosas. Me siento realmente bien, realmente feliz. Estoy en paz conmigo misma mas que nunca.

Y con lo demás... Este martes me pasó algo brutal que llevaba diez años esperando que ocurriera, y fue... increíble.  Y con una persona que no me hubiera imaginado para nada que pasara.

Es como si todo eso a lo que he dado tanta importancia durante el verano pese a que no era importante, por fin se estuviera desvaneciendo. ¿Que sigo pensando en él? Claro, no puedo evitarlo, me gusta demasiado. ¿La parte buena? Pues lo que he dicho antes, que hay cosas que te hacen abrir los ojos y darte cuenta de donde estas, de donde te sitúan los demás y de donde quieres estar tu realmente. Y yo no quiero seguir donde estaba la semana pasada, y tengo que darme a valer mucho mas de lo que lo he hecho. Yo no soy así, pero me he permitido serlo porque hacia demasiado que no sentía lo que he sentido.
De todo aprendo. Y sigo agradeciéndoselo

De verdad, me siento tan bien... Sé que me pasa mucho, que estoy arriba y luego abajo, pero esta tranquilidad, felicidad y bienestar hacia mucho que no lo sentía, es como si poco a poco encontrara mi sitio.

Con mi hijo, mis estudios, mis amigos... las cosas que me llenan, las cosas en las que pienso cada mañana y me hacen sonreír.

Hoy he vuelto a escuchar esta canción, que tantos quebraderos de cabeza me ha dado tantas veces, y, por una vez, no he sentido angustia, no he necesitado responder esa pregunta. Por una vez he sido capaz de pensar simplemente en mi, y en que no necesito nada mas.

Me quedan tantas cosas increíbles por delante...
Que no paren estas sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario