Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

miércoles, 17 de agosto de 2016

Desconectar

Estoy a punto de pasar una semana totalmente desconectada. 
Estoy nerviosa y a la vez impaciente... ¿cómo será eso de desaparecer de verdad una semana entera? ¿podré sobrellevarlo? 
Tengo varios libros, y también otros tipos de entretenimiento, pero aún así...
Dios mio, como necesito esto

Además quedan doce días para mi cumple, y la verdad es que por un lado tengo muchísimas ganas (como siempre) pero por otro... se que no va a ser el cumpleaños súper genial que yo había imaginado para mis 25, aunque bueno, mientras esté mi gente me doy por satisfecha.

Me queda un mes para empezar la universidad, estoy de los nervios, me muero de ganas, y es como si el final de agosto fuera a ser el final de una vida para empezar otra. Esta desconexión será algo así como un "reset" que lo iniciará todo.

Tengo toda mi fe, mi fuerza y mis ganas en que será un cambio a mejor. Que siempre irá a mejor.


(Acabo de echar la beca para este año, rezad para que me la den y para que sean generosos, que lo necesito xD)



Me hiciste un favor, me devolviste el miedo, Por fin tengo algo que perder si te vas y yo me quedo



No hay comentarios:

Publicar un comentario