Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

jueves, 17 de septiembre de 2015

Segundo. SEGUNDO

Voy a empezar segundo de bachillerato
Estoy muerta de miedo


De verdad, le doy vueltas y mas vueltas y aún no soy consciente, aun no me entra en la cabeza que de verdad esté en mi mano la posibilidad de por fin entrar en la universidad el curso que viene.
Aún no he empezado y ya estoy presionándome a mi misma hasta puntos a los que jamas había llegado. Tengo mucho miedo de no sacar las notas que quiero, y presiento que voy a pasar un curso infernal.
Pero ya estoy ahí, estoy a las puertas, si lo hago bien, en nueve meses podré decir que soy universitaria. Y casi me dan ganas de llorar de la emoción.
Yo puedo, y puedo, y puedo, y puedo. Y no voy a rendirme y voy a partirme los cuernos para lograr lo que quiero.

Dentro de nueve meses voy a estar contándoos que me han aceptado en trabajo social, ¡os lo juro!

"Que nadie frene tus sueños, ni siquiera tu mismo o tus miedos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario