Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

lunes, 21 de septiembre de 2015

Que te quise, que te quiero


Tengo esa necesidad de escribir tan propia mía.
Últimamente escribo mucho.

Ha sido mi primer día de clase, y lo cierto es que ha ido mucho mejor de lo que esperaba, ya no me siento tan rara, tan en un mundo desconocido, y creo que voy a ser capaz de llevar el curso adelante sin morir en el intento.
Pese a eso ha sido un día raro, como lleva siendo toda la semana, e incluso puede que mas tiempo... supongo que aún tengo mucho que pensar y decidir, mucho a lo que dar vueltas.
Pero la rutina toma su cauce, y me voy adaptando a esta nueva vida que me he impuesto, en beneficio de mi hijo y del mio propio, y por ahora creo que va maravillosamente bien.
Que el universo siga su curso

"Que te quise jamás lo dudaré

Ni pondré en entredicho cuánto te amé 
Que fuiste quizás el más especial de todos
Aunque yo no consentia aceptarlo de ningún modo 
Que siempre estarás conmigo jamás podré negarlo
Ni podré olvidar lo mucho que me has dado
Que en mis sueños nunca dejarás de estar
Y que aunque me pese siempre sabré que será imposible encontrar otro igual
Que te quise, que te quiero, que nunca me abandonarás"

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Intentar olvidar a alguien que quieres es como intentar recordar a quien nunca conociste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy intentando olvidar a nadie, guapito de cara, no iba por ahi xD

      Eliminar
    2. Gracias por lo de guapo,la verdad es que no estoy mal,jajajajaja !!!

      Eliminar
    3. Gracias por lo de guapo,la verdad es que no estoy mal,jajajajaja !!!

      Eliminar