Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

viernes, 23 de enero de 2015

Siete meses

En junio del año pasado pesaba 91kg
En junio del año pasado no me presenté a ningún examen y fue otro año escolar perdido
En junio del año pasado seguía anclada a mi ex y dependía de él en muchos sentidos

Hoy, 23 de Enero, me he pesado y peso 79kg
Han subido las notas definitivas de este trimestre y me han quedado, de ocho, dos asignaturas. Tengo una media total de 6, y concretamente en matemáticas un 9 y en lengua un 8, asignaturas que casi siempre he suspendido
Tengo también una relación sana, adulta, con un chico maravilloso que me ha demostrado en seis meses mucho mas que otros en años
Ya no dependo de nadie

He mejorado mi aspecto, mi forma de ser, soy mas sincera conmigo misma y con el mundo. Tengo mejor relación con mi familia, me importa menos lo que diga o piense la gente. Actúo con mas responsabilidad y pensando mas las cosas

Me siento orgullosa de quien soy, de lo que hago. Hace un año no podía decir eso, hace un año no sabia ni quien era ni que hacer con mi vida.
Ahora tengo propósitos, metas. Tengo fe y creo en mi misma.
Han sido muchísimos cambios en solo siete meses, pero todos han sido cambios a mejor. Ahora mi vida es mejor. Por mucho que me haya costado, por mucho que duela a veces

Decir la verdad, actuar en consecuencia a mis actos, perdonarme y seguir adelante, aceptar que lo que he sido hasta ahora no define el resto de mi vida, ser fuerte
Quererme

No voy a dejar de quererme, no voy a dejar de luchar para conseguir todo lo que quiero, cueste lo que cueste

Sigamos mejorando :)

2 comentarios:

  1. Si esa comparación la haces de aquí a.. pongamos 5 años atrás, es posible que hayas experimentados cambios varios. Pero compararlo con 7 meses de diferencia... Lo más real será el tema del peso, porque en lo que a lo otro se refiere poco has cambiado y bastante te queda por madurar, por ser más práctica y justa en la vida, por mirar lo importante y actuar conforme a una persona de cerca de 24 años. Sigues sin querer dar paso a la reflexión y actuando en base a tus estados emocionales. Por ti y por tu alrededor, tomate la vida mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero si creo que estoy cambiando. Con esta entrada no quería decir que hace siete meses fuera una persona y ahora otra completamente distinta, quiero decir que estoy intentando mejorar y poco a poco lo estoy consiguiendo, eso no quita que aun me quede un 90% del camino por recorrer, pero ya he conseguido mucho en este tiempo y me siento orgullosa por ello

      Eliminar