Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

martes, 13 de enero de 2015

Amada

Vi hace poco esta foto por facebook y la compartí, pero hoy voy a ponérosla porque necesito decir lo que significa para mi
Significa lo que tengo ahora, lo que creo que nunca había tenido. Hasta ahora mis relaciones habían cumplido alguna, pero no todas.
Él lo cumple al completo

Acepta mi pasado, le he contado cosas que cualquier otro no aceptaría, que miraría con malos ojos, y él lo único que me ha dicho ha sido "Es tu pasado, esa eras antes, me importa lo que eres ahora y como te comportas conmigo ahora, no lo que hayas hecho con otros antes"
Me dan ganas de llorar de alegría con esa forma de pensar, muero de agradecimiento

Me apoya en mi presente, y cuantisimo me apoya... se desvive preocupándose por mi, preguntándome, intentando ayudarme en todo lo que puede, sea lo que sea, todos los días, y aunque yo le diga "no puedes hacer nada" no se rinde. Apoya mis decisiones, dándome su opinión pero respetando lo que yo haga. Me aconseja, me tranquiliza.

Y, sobre todo, motiva mi futuro. Un futuro en el que yo ya no tenia fe, en el que no creía. Me motiva a estudiar, a estudiar mucho, y a mejorarme a mi misma, me recuerda a menudo todo lo que voy a conseguir, lo que ya he conseguido y lo capaz que soy de cualquier cosa. Y es la primera vez que una pareja me hace eso, que me motiva de esa forma en tantos aspectos.

En general, me aguanta de muchas maneras, me soporta, me ayuda, y sobre todo, me quiere. Tengo muy muy muy claro cuanto me quiere porque se encarga de demostrármelo cada día

Solo puedo decir gracias, solo puedo decir que espero que siga así mucho tiempo.
Solo puedo decir que yo también te quiero

2 comentarios: