Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

lunes, 26 de enero de 2015

Asesinos

Leo cada vez mas a menudo casos de chicos y chicas que se suicidan por ser víctimas de bullying y no soportarlo mas, y no consigo comprenderlo.
No consigo comprender como es posible que nadie, NADIE, se diera cuenta de que estaban llegando a ese extremo, que nadie hiciera algo por pararlo antes de llegar tan lejos. 


Vidas sesgadas, que no son suicidios, son asesinatos. Esos chicos ya nunca podrán crecer, tener hijos, nietos, un trabajo, no podrán cumplir sus sueños ni ver como aumenta su familia
¿Y los culpables? ¿Donde están? 
Si yo no hubiera tenido el apoyo de mi familia, de mi madre que tanto hizo por mi, podría perfectamente haber sido uno de ellos, ¿habría cambiado eso algo en mis profesores? ¿en los que decían que era yo que me auto lesionaba para llamar la atención? ¿habrían cambiado todos esos chicos y chicas que me tiraban por las escaleras, que me insultaban día tras día y me hacían vivir un infierno? 
¿Donde están los culpables?
¿Como viven ahora los que hicieron que Amber, Carla e infinidad de personas mas hoy ya no estén aquí?
No es justo. No es justo que exista esa gente que se dedica a hundir a los demás solo para sentirse mejor, y mas injusto aun es que se permita

BASTA. Por dios, BASTA
Aprended a educar a vuestros hijos,despertad, sed conscientes del daño que puede causar el acoso. Profesores, padres, hay que empezar por vosotros, no podéis estar ciegos, no podéis permitirlo. Sois la autoridad, el hogar, el apoyo, la figura a seguir. ¿Que estáis haciendo? 

Cada vez que veo otra noticia de un suicidio por bullying, siento que yo también muero un poco por dentro.
Me dan ganas de gritar de rabia, de llorar

Yo sobreviví. Hoy estoy aquí y soy una superviviente. Y tengo muchísima suerte, tuve muchísima suerte, porque mi héroe, mi madre, siempre me protegió bajo sus alas y nunca dejó que me hundiera "tu eres mejor que ellos, te tienen envidia, tu futuro va a ser maravilloso" y si, tenia razón, tenia muchísima razón. Nosotros somos los buenos
En las películas siempre ganan los buenos, pero en la vida real aún hay personas que dejan que ganen los malos, y lo peor es que es una gran mayoría

La gente esta dormida y no le da la gana de despertar, la gente se sigue escudando en el "son cosas de niños" 
Y por esas "cosas de niños" ahora hay miles de niños que nunca llegarán a ser mayores porque otros les arrebataron ese futuro.

No puedo creerlo, de verdad. Y me duele, ne duele porque es como revivir mi propia historia en cada caso.

Yo, que nunca había conocido a nadie que hubiera sufrido lo mismo que yo, veo ahora la cuenta de twitter, o el foro, y me encuentro a tantísima gente que ha pasado lo mismo, que esta aun muy mal, que sufre... que hay veces que me saturo tanto que tengo ganas de llorar solo de ver el inmenso trabajo que aun nos queda por delante para conseguir acabar con esto. 
Cuantas vidas rotas, cuantos futuros perdidos
No es justo.

Somos supervivientes. No todos consiguen seguir adelante. Estamos rotos, tenemos cicatrices, llevamos un dolor por dentro incalculable, y a veces perdemos la fe.
Pero estamos vivos. Seguimos aquí. Hemos sobrevivido

Chicos, no os rindáis, no os vengáis abajo, todo, todo se pasa, se supera. Al final siempre hay salida. Somos héroes. Somos fuertes. Estamos destinados a hacer grandes cosas, a mejorar el mundo. No estamos solos, nos tenemos los unos a los otros. No os rindáis nunca. 
La vida es algo que merece la pena vivir, disfrutar
Y vamos a salvar muchas vidas, vamos a curar muchos corazones, y vamos a conseguir que dejen de sangrar todas las heridas.


Os quiero


¡¡OS QUIERO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario