Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

domingo, 28 de octubre de 2012

Día tras Día

Bueeeeno!! Voy a intentar volver a escribir un poco mas a menudo.. desde el ordenador me será dificil, pero tengo la aplicacion en el movil y a ver si desde alli tengo mas ratillos.. aunque no puedo meter videos ni fotos =(
Siempre que pueda escribiré algo de mi dia a dia, que creé este blog para escribir y desahogarme un poco, y hace muuucho que no lo hago en condiciones :p

Estoy teniendo un fin de semana tontillo, el nene lleva ya muchos dias sin dejarme dormir, estoy cansada, agobiada y echando de menos a mi padre T.T pero bueno, son rachas, y todo se acaba pasando

Aysh.. ayer vi Burlesque de nuevo, me encanta esta película, y la canción de Cher "You haven't seen the last of me" me pone los pelos de punta, me encanta, y me siento muy identificada... os la he puesto en mi post anterior para que la escucheis ^^

No tengo mucho mas que contar, me habeis pillado bastante animada ahora, aunque no se porqué xD Tengo ganas de Halloween, este año lo celebraremos por la tarde porque con el ene no puedo estar hasta por la noche, pero aún así tenemos preparados juegos muy chulos, así que creo que lo pasaremos bien.. Mi nene se disfrazará de calabaza =D=D Y yo de Ángel Negro


Día tras día sale el sol
Iluminandonos con su calor

Día tras día mi amor me eleva
Despierto con fuerzas
Bien arriba la cabeza
Salta, corre, vuela
Que nadie te detenga

Día tras día sonrío a la vida
Mi sol ha nacido
Y ahora todo por fin tiene sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario