Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

jueves, 25 de octubre de 2012

Aqui de nuevo =)

Mi hijo tiene cuatro meses. El 18 de Octubre hizo un año que me entere de que estaba embarazada.
Para mi ha pasado todo tan rapido que ni me lo creo, mi vida cambió 180 grados de la noche a la mañana, y aun se me hace raro

No voy a mentir, es inmensamente duro, mucho mas de lo que pensaba, echo de menos cosas que no crei que echaria de menos, no tengo tiempo para nada, y a veces necesito respirar y no puedo.
Pero cuando miro la cara de mi pequeño Jose Manuel, cuando se rie, cuando me "habla", cuando me mira... siento que todo merece la pena, siento que por el haria lo que fuera, y no puedo arrepentirme de haberlo tenido, porque es lo mejor que tengo en mi vida.

Mi madre y mi hermana se estan volcando tanto que me siento mas unida a ellas que nunca, y estoy muy orgullosa de toda mi familia en general, que tratan a mi pequeño mejor que a nadie

Doy gracias al cielo por haberme dado al precioso (precioso se queda cortiiiisimo) bebé que tengo, porque nunca imaginé que algo tan pequeño podria hacerme tan feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario