Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

lunes, 19 de marzo de 2012

One day you'll be screamin' my name

Es definitivo que me quedo sin ir a ver a Laura, pero puedo asegurar que la próxima vez que venga a España iré a verla sea como sea... Al fin y al cabo la mala suerte que he tenido esta vez es irrepetible =(

Te fuiste a Moscú, me dejaste sin menú, soplándole a la sopa fría
Mi sentido y mi común, que antes se llevaban bien, se dijeron "Hasta luego, nunca más"

Hoy es San José, y este año no es muy importante, pero el año que viene será una maravillosa fiesta en familia, eso lo tengo claro, y me anima mucho.
Parece que hay por delante muchas cosas complicadas, difíciles, imposibles, pero la esperanza es lo último que se pierde, y la fuerza hay que tenerla siempre contigo, para seguir, y levantarte las veces que hagan falta

No mires a los ojos de la gente, me dan miedo, mienten siempre.
No salgas a la calle cuando hay gente, ¿Y si no vuelves? ¿Y si te pierdes?

¿Y quién no se siente a veces flaquear? ¿Quién no piensa a veces, "esto nunca tendrá solución"? Todos hemos sentido eso alguna vez, pero aquí seguimos, adelante, luchando por nuestros sueños, persiguiendo nuestros objetivos. 
Y seguiremos, seguiremos el tiempo que haga falta, porque para eso nos dieron la vida, para disfrutarla, machacarla y sacarle todo lo positivo
Así que a seguir adelante, lo último es rendirse, esta vida está hecha para vivirla, no para tenerle miedo y desperdiciarla =D

But I survived, I don't know how, but I don't even care

Pero sobreviví, no se cómo, pero ni siquiera me importa 



No hay comentarios:

Publicar un comentario