Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

sábado, 19 de diciembre de 2009

Rabia

Dios, tengo tanta rabia que no sé ni cómo expresarme, tantísima rabia… una rabia que no es ni racional
Pura rabia, pura y dura rabia
Y como lo cambio?? Como me como la rabia???
Hacia quien o que la dirijo???
Como la expulso de mi cuerpo y mi conciencia, por dios??
Cómo??????
Es que me siento tan perdida…. ¿me estoy volviendo loca? ¿Es que acaso lo que siento no tiene sentido?
Porque parece ser que nadie me entiende, ni siquiera esas personas que mejor me conocen…
Será que nada tiene sentido ya…
Dios!! Y quiero desaparecer, quiero largarme de esta ciudad e irme lo más lejos posible… o al único lugar en el que siempre he sido realmente feliz... mi Mallorca…
Maldita la suerte que tengo y maldito el mundo que me rodea… maldita la rabia que siento por todo y todos… incluida yo misma…

Que alguien me saque de aquí, por favor, que alguien me rescate y me lleve lejos... porque yo ya no puedo más…  no puedo... es que no puedo….
Que alguien me rescate…
Siento tal impotencia que no se ya que hacer… tanta es la rabia que tengo acumulada dentro…
Rabia
Pura Rabia…

Quiero largarme Dios Mío!!!!
Jose Manuel… rescátame…
Te Quiero…

_____________________________________________________________

Reproductor Media: Y El Cielo Se Rompa - Estefania
Estado: Rabia, Rabia, Rabia
Msn: Conectado [Dan, Rubén]
Esperando: Largarme…


Iren…

No hay comentarios:

Publicar un comentario