Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

domingo, 6 de diciembre de 2009

Y ya no se...

Ya no se que pensar...
Hay días en los que me levanto y parece que todo va a salir bien.
Hay días en los que no quiero ni levantarme de la cama...
Ahora estoy pasando por una de esas rachas en las que sientes que nada va a ir bien. Hoy me he levantado feliz, con esperanza, con ganas.. y ahora todo vuelve a venirse abajo, al igual que ayer.
No me sirve de nada ver las cosas por el lado bueno, porque cada vez es mas difícil y eso me hunde mas aun, pero entonces ya no se de que lado intentar verlo.
Quizá debería cerrar los ojos.

Hay muchas veces que alguien me pregunta ¿Qué te pasa? y yo no puedo responder porque por mucho que lo intente no lo se, simplemente estoy rendida, cansada, quizás harta.. y sola.. Sola y rodeada de gente...
¿Cómo puedo sentirme sola cuando tengo a tanta gente que me quiere y cuida de mi?
Aunque mi mundo ya no es el mismo... Me falta mi madre, me falta mi novio, me falta mi abuela... personas importantes que se ya se han ido, o que poco a poco lo están haciendo ahora..
Me falta la esperanza, me vence la tristeza, la melancolía, incluso a veces la rabia...

Y no se como llevarlo. He pasado por rachas como esta muchas veces, infinitas veces... y aunque cuesta, siempre he pasado, siempre he seguido adelante, con fuerza y ganas...
Pero esta vez siento que ya no puedo, que todo se me viene encima y el mundo me puede.

Siento que lo tengo todo y no tengo nada

Veo que los pilares de mi vida se tambalean, que dentro de poco se caerán, y no tendré ni fuerza ni ganas para reconstruirlas..
Y no quiero que eso ocurra...
Pero no se como cambiarlo...

Al fin y al cabo, cuando esos pilares se hundan del todo, yo también me hundiré con ellos...
_____________________________________________________________


Reproductor Media: No Te Quiero Nada - Ha Ash
Estado: Hundiéndome...
Msn: Desconectado
Esperando: Quien sabe...


Iren…

No hay comentarios:

Publicar un comentario