Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

lunes, 14 de septiembre de 2009

Todos los sueños se cumplen al final

No se si pensar si me merezco todo este cariño...

Vivir, aunque el camino se derrumbe frente a mi...

¿Y que hago aquí? Mirando al cielo, a 10.000 Km de tus besos...

Si me atreviera a desnudar mis sentimientos por la promesa de una fiel sinceridad...

Hoy ya no se bien quien soy, la oscuridad me engaña...

Pero todo cambiará, porque en la fe está mi alma...

Y Esa Fe Mueve Mi Corazón Hacia Una Verdad Infinita, En La Que Todo Algún Día Estará En Su Sitio, Pase Lo Que Pase...

Porque Después De La Tormenta Siempre Llega La Calma
Porque El Tiempo Lo Cura Todo...

Y Porque Yo Puedo
_________________________________________________

Cada día me doy mas cuenta de lo que pasa a mi alrededor, de quien soy, de como soy y también de los que me rodean...
Cada día duelen mas las cosas, y a la vez me hago mas fuerte

Los palos llegan solos, y no dejarán de llegar...
De mi depende el como tomármelos

Y no pienso seguir pasándolo mal, lo he dicho muchas veces ya este fin de semana...
A tomar por culo el mundo, por que al fin y al cabo, nada merece la pena en realidad...
_____________________________________________________________

Reproductor Media: El Fallo De Tu Piel - Malú
Estado: Volviendo atrás en el tiempo
Msn: Conectado [Hanna, Chema, Juan, Dani(pitufin)]
Esperando: Algo que nunca llegará...



Iren…

No hay comentarios:

Publicar un comentario