Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

lunes, 23 de febrero de 2009

Escapar, desaparecer...

Cuando todo parecía que empezaba a ir bien, cuando todo se veía más o menos claro, ahora de pronto todo se viene abajo de nuevo…

Después de un fin de semana maravilloso, ahora todo se va a la mierda y aun no se bien porque…

Se suponía que este finde que viene sería uno perfecto, he quedado con Amaia, el sábado con Javi & Company… y tu ibas a estar conmigo, tu no me ibas a dejar sola…

¿Por qué? ¿Por qué ha tenido que salir así?

De verdad que estoy harta, estoy harta de todo y de todos… parece que nada me sale bien, ni amigos, ni el grupo, ni Dan… ¿Qué hago?
A veces me dan ganas de tirar la toalla, de encerrarme en mi cuarto y no volver a salir nunca más, de aislarme del mundo…

A veces tengo ganas de dejar el grupo, a Dan, y escaparme de aquí para empezar de cero en otra vida en la que pudiera olvidar absolutamente todo la de esta…
A veces me gustaría tener un accidente y entrar en coma para no tener que ver nada de lo que me rodea

Quiero desaparecer, quiero que todo esto acabe, quiero que terminen de hacerme sufrir, quiero dejar de hacerme daño yo misma…
¿Qué hago sin ti? Además encima siendo yo la única culpable… ¿Cómo puedo vivir con eso?

¿Cómo puedo ni siquiera vivir? Sabiendo que estas así por ayudarme, por estar conmigo y no dejarme sola…

Quiero desaparecer, quiero desaparecer y no volver nunca

De repente todo se me hace cuesta arriba, todo se me hace interminable… indefinido…

Joder como te amo…
Lo siento, lo siento, lo siento…
Dios mío, lo siento…

Quiero desaparecer
_____________________________________________________


Reproductor Media: Escucha a Tu Corazón – Laura Pausini
Estado: hace falta decirlo?
Msn: No Disponible [Jony, Cristi, Lobo, Alejandra]
Esperando: a Desaparecer


Iren…


No hay comentarios:

Publicar un comentario