Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

martes, 17 de febrero de 2009

Queda un día

Vale, no he podido actualizar todos los días. ¡Mierda!
xD

Pero es que he estado en la camita sin poder moverme, y mi hermana se llevó el portátil… snif…

Bueno, ya me puedo mover más o menos, y este jueves me voy a granada, ¡a esquiar!
(Espero no romperme nada xDDD)

Bueno, mañana es el gran día…
Hoy me ha dado la bajona por ello, y el pobre Dan lo ha pasado fatal, porque además, me prometió estar todo el día conmigo para no dejarme sola, y como se ha puesto con la gripe, como que no puede, así que… me quedaré sola y a aguantar con lo que venga…

Después de ver la cara de Dan, destrozado por no poder ayudarme, me he prometido a mi misma que voy a ser mas fuerte que nunca, y, además, lo pasado, pasado está, así que, sé que podré con ello =)

Y por otra parte estoy feliz… porque solo queda un día y aún estoy viva… ¿lo veis? No me he desmoronado, no me he venido abajo…
Aunque esta semana haya sido taaaan difícil
Parece que todo se me vino en contra, pero, al final, se puede ir contracorriente ^^

______________________________________________________


El Concierto será el día 21 de Marzo, a las 21:00, en la Sala Q.
Las puertas se abrirán a las 20:00, tocaremos cuatro grupos, entre ellos Plantran, de Córdoba, otro grupo de Málaga y uno también de aquí de Sevilla (aún no se cual)
La entrada son 5€
Seguimos necesitando vender esas 120 entradas para poder tocar, así que, os espero ^^

¡¡Mil Gracias!!

_____________________________________________________________

Reproductor Media: Me And You – Fall Out Boy
Estado: Con Nuevas Esperanzas
Msn: Conectado [Lobo, Zoren, Kike, Rafa]

Esperando: El Gran Día: 18 de Febrero

Iren...

No hay comentarios:

Publicar un comentario