Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

domingo, 15 de noviembre de 2015

A veces

A veces recuerdo ese primer beso bajo aquel árbol una noche de verano
A veces aún miro la alianza con nuestros nombres grabados
A veces repito tu frase al reñirme aquel día, cuando descubrí quien eras
A veces imagino tu dolor al escuchar mis palabras por teléfono aquella tarde de primavera
A veces recuerdo ese mismo día, las risas, el casi destrozar tantas chucherías
A veces aún sonrío cuando pienso en la ilusión de aquellos "toques" en el móvil
A veces vuelvo a recordarte una vez mas en Navidad, aquel villancico, aquella sábana, aquel reloj que ya no marcha
A veces imagino qué habría pasado si como dijimos, nos hubiéramos conocido siendo adultos, si algo habría cambiado
A veces oigo la palabra "maravillosa" y solo pienso en ti, en tu cara iluminada al llamarme de esa forma
A veces recuerdo cada llanto y lágrima derramada, cada instante de desesperación, cada esperanza rota
A veces vuelvo a imaginarme que algún día aprenderé, pero sigo tropezando con tu piedra
A veces imagino qué pasaría si hubieras sido mi futuro, y lo injusto que es no haberlo conseguido


A veces te miro, y al mirarte me doy cuenta de que no importan los recuerdos, ni los posibles.
Porque mi realidad, mi felicidad y mi vida eres tu, tu eres mi presente, mi futuro, mis deseos y mis sueños.
Y no importan los "a veces" porque lo único importante para mi es mi certeza, lo único importante para mi es mi "Para siempre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario