Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

lunes, 22 de diciembre de 2014

29

Quise escapar de la luz de tus ojos y no dejarme querer
Me pillaste en un momento de esos en los que no quieres a nadie por quien sentir algo
Prometieron una noche y no pudo ser
Estaba todo en contra, empezando por mi misma
Ninguno buscábamos lo que ocurrió

Ocurrió que las cosas cambiaron, ocurrió que de pronto todo importaba mas de lo normal
Una noche que era esperada sin corazón, acabó convirtiendose en un sueño que necesitabamos repetir una y otra vez
Aceptamos cosas que de primeras no creimos que fueramos a aceptar
Pero también el miedo iba cada vez a mas

Quitar ese miedo es tan complicado...
Y aún así, no se como, se está marchando
Te quiero, me demuestras cada día que me quieres
Te quiero, estoy a tu lado, estas a mi lado
Y somos fuertes

Te quiero, simplemente te quiero
Y en ese simplemente está todo lo que creí que no era cierto
Está esa nueva esperanza, eso de querer estar con alguien
Está la ilusión de creer que aún se puede tener fe
Y estas tu. Estas tu. Y te quiero
Y se que nunca voy a llegar a comprenderlo
Igual que no comprendo que me quieras, pero lo agradezco
Y agradeceré siempre ese dia de julio, esa playa, y ese beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario