Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

martes, 6 de noviembre de 2012

Familia

Adoro a mi madre y a mi hermana, simplemente las adoro... Aunque a veces desee matarlas, son mi sangre, mi familia, y siempre estaran a mi lado, pase lo que pase
Muchas veces se te olvida lo importante que es la familia, porque la convivencia hace que tengas roces, discusiones... Y normalmente acabas harto de todos, pero para lo realmente importante la familia siempre esta ahi.
Ahora que soy madre comprendo cuantisimo me quiere a mi la mia, y todo lo que haria por mi.
La familia es lo mas grande que uno tiene, mas que los amigos, que los novios... Y si alguna vez me hacen elegir, siempre, siempre ganaran esas personas que son de mi sangre, que siempre me han cuidado y que jamas me dejaran sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario