Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

jueves, 8 de noviembre de 2012

Pequeños Pasos

Estoy guardando la ropa de verano del nene y me estoy muriendo de la pena...
Me choca mucho pensar que ya nunca volverá a ponerse esa ropa, que no es como la mía  que la guardo ahora y volveré a sacarla en unos meses para volver a usarla, sino que la suya, cuando vuelva a hacer calor, ya no podrá ponérsela porque le quedará excesivamente pequeña...
Pequeña es como me siento yo ahora mismo, ver como ha crecido es algo que me sobrepone, pensar en esos 8 centímetros que era hace un año, en la primera ecografía, y verlo ahora, con sus siete kilos y sus 65 centímetros, es increíble.
Hace unos meses lo único que hacía era llorar y mirar a su alrededor, curioso como el solo, y ahora ya no solo mira a su alrededor, sino que coge todo lo que pilla, se lo lleva a la boca, chilla, se mantiene sentado casi solo, se pone a "hablar", se concentra mucho cuando está pensando en algo que está mirando, o cuando intenta coger algo, se ríe (¡Dios mio como se ríe!) y ahora incluso hace pedorretas con la boca, manchándose de saliva toda la cara, el babero, la ropa y a todo el que pille cerca.
Es fantástico, simplemente es indescriptible y fascinante ver como crece, como pasa de personita a persona poco a poco, como va descubriendo las cosas (como cuando se descubrió los pies y se llevó todo el día mirándolos) y como va aprendiendo. Es increiblemente listo, será la carga genética que tiene, como me han dicho por ahí, pero es alucinante ver las cosas que hace con lo pequeño que es...
En fin, me siento muy rara guardando esta ropa, viendo marchar una etapa de su vida que no volverá, aunque me consuelo pensando en toooooooodo lo que tiene aun por delante, y espero que todo sea tan maravilloso como él..




Si piensas que estoy confundida, si piensas que soy una cría, ¿a qué esperas? muéstrame tu madurez
Si piensas que estoy en el limbo, si piensas que al mundo me rindo ¿a qué esperas? muéstrame tu madurez


No hay comentarios:

Publicar un comentario