Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Rutina

Voy de médico en médico, parece que me estoy muriendo vaya -.-
Todas las semanas tengo un medico mínimo una vez cada día, hoy he tenido dos, mañana otro dos, ayer uno...
Y la semana que viene tengo menos porque es fiesta, pero no veas... xDD


Bueno, esta semana ha sido tranquilita y ha ido muy bien, y ¿ recordáis la noticia que me iban a dar el jueves pasado? Pues me lo aplazaron, y me la dan mañana, así que a ver que sale ^^


En otro orden de cosas, en Informática tenemos que hacer un blog, y al final del curso al que mas visitas tenga le subirán la nota, así que hacedme el favor y echadle un vistazo de vez en cuando xD


http://thesilenceofthesheep.blogspot.com/


Es sobre cine, y ahora mismo no tiene casi nada, pero ya le iremos metiendo cosillas ^^


Besos! Y deseadme suerte para mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario