Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

jueves, 24 de noviembre de 2011

24 de Noviembre

Hoy es un día importante.
Me van a decir algo importante, y no se como me lo tomaré, sea cual sea la respuesta.
Solo espero que no me desquicie demasiado xD


Por fin tengo mi disco de Laura =) Lo malo es que ahora mismo no tengo muy claro si podré ir a su concierto al final... Aunque haré todo lo posible...
Me encanta el disco, no es de sus mejores, pero me gusta muchísimo

Cuando el mundo te vuelve la espalda
¿Alzas el dedo o le retas de cara?

Viva el tormento de quien pregunta
Y la respuesta cuando es la justa
¿Como podemos hacer para ser felices?

¿Queda el amor o quien te lo quita?
¿Como podemos amar de verdad en esta vida?
Quien lo sabrá...

Que la verdad consiste en no juzgar 
Quién lo sabrá dentro de ti estará
Quiere salir, existe una salida

Cuando el mundo se encoge de hombros
¿Tu te indignas o rompes con todo?





Por cierto! He de decir que mi maravillosa Lyta hoy a conseguido su preciada L al aprobar el práctico, así que ya sabemos de alguien que tiene un buen día!! =D Te quiero preciosa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario