Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

sábado, 1 de octubre de 2011

Reecuentros

Reencontrarte con viejos amigos, los que tanto te dieron y luego por una razon o por otra desaparecieron, no tiene precio.
Este mes ha sido de reencuentros, de volver a hablar con personas que hacia meses o incluso años que no hablaba. De revivir momentos irrepetibles que marcaron mi forma de ser.
Al volver a saber de cada una de esas personas me doy cuenta de lo realmente importantes que han sido en mi vida, lo muchísimo que me han aportado y lo feliz que me han hecho
Doy gracias al cielo por volver a tenerlas....



Un enorme abrazo y beso a los que se den por aludidos, porque ellos me han hecho un poco mas feliz

3 comentarios:

  1. Si reaparecen esas personas es porque te quieren de verdad. Pero la reaparición más importante y significativa fue la de anoche. ¿O no? Te quiero Irene =)

    P.D: Me encanta tu blog, ¿te lo había dicho alguna vez?

    ResponderEliminar
  2. ¿Me puedo dar aunque sea un pelín por aludido? =)

    ResponderEliminar