Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

miércoles, 14 de abril de 2010

A las cuatro de la mañana ninguna cabeza funciona

Bueno, Javi me ha dado envidia y me ha dado por actualizar, así que allá vamos ^^

Llevo una semana bastante regular, dándole vueltas a la cabeza a muchas cosas, y pensando más de lo que debería…
Hay veces que no se qué pensar, que hacer o como actuar… me gustaría tener amnesia o salir volando y escapar muy lejos, pero me toca enfrentarme a la realidad y ser valiente, por mucho que me cueste…
Hace unos días tomé una decisión, que hoy estoy empezando a dudar de si fue la acertada, pero sé que en algún momento las ideas se volverán claras, y cuando ese día llegue sé que estaré preparada para vivir con lo que sea =)

Aysh Javi…. Para que me haces escribir, que me pongo filosófica y nostálgica!!
Menos mal que estás conectado para aguantarme y escuchar mis neuras xDD
Y yo también para las tuyas ^^

Y bueno señores, aquí seguimos y seguiremos pensando y escribiendo, para que os acabéis hartando de mi como acabo harta incluso yo misma xDD

Os Quiero ^^
Y gracias por leer!!
_____________________________________________________________

Reproductor Media: Esta Vez Quiero Ser Yo – Pastora Soler y Manuel Carrasco
Estado: Dándole vueltas a todo
Msn: Conectado [Javi, Rochi]
Esperando: Que Mi Cabeza Me De Una Tregua


Iren…

No hay comentarios:

Publicar un comentario