Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

miércoles, 21 de abril de 2010

¿Cómo?

Cuando alguien te llena las palabras sobran. Cuando te sientes completa junto a esa persona y sientes que nada más importa.
Cuando te sientes sola, pero recuerdas que no lo estas gracias a él…

Hay cosas que son increíblemente difíciles de hacer, de conseguir… hay cosas que son casi imposibles, pero gracias a dios sigo la filosofía de que nada es imposible si te lo propones.

Hay días que me despierto y pienso “¿y ahora qué? ¿Qué hago, que digo, como me comporto? ¿Cómo se supone que tengo que actuar hoy?”
Y casi nunca encuentro la respuesta, voy improvisando conforme pasa el día, y algunas veces meto la pata, me equivoco, la lío, hago daño a los demás y a mi misma y… bueno, el caso es que acabo mandándolo todo a tomar por saco -.-“

Solo espero que algún día las cosas se normalicen, y yo pueda volver a despertarme y respirar con tranquilidad, y mi cabeza se quede quieta y deje de pensar tanto… porque de verdad que lo necesito…

Gracias al que me escucha y me aguanta, el que me comprende y me ayuda, gracias por tus besos y abrazos, por tus palabras… Gracias

_____________________________________________________________

Reproductor Media: Our Last Summer – BSO Mamma Mia!
Estado: Mejor ni te cuento… xDD
Msn: Conectado [Javi, Rochi, Bicho]
Esperando: Que llegue un día de paz…


Iren…

No hay comentarios:

Publicar un comentario