Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

lunes, 29 de septiembre de 2008

Cumpliendo sueños

This is Me....


Como cuesta a veces el sentirse vacía....

__________________________________________________________


Estoy demasiado nerviosa como para poder siquiera respirar...
Solo quedan 4 días para el primer concierto de mi vida...

4 DÍAS!!


Toda mi vida, desde pequeña, mi sueño ha sido cantar, mi ilusión, mi vía de escape...
Pero siempre ha sido un sueño.
Tengo los pies en tierra lo suficiente como para no vivir de un sueño
Nunca he querido dedicarme profesionalmente a la música porque soy demasiado razonable como para ello.
Por eso mismo, el hecho de poder dar un concierto, de poder cantar ante un publico, que son mis amigos y mi familia, gente que me quiere y me apoya, para mi es algo muy grande
Demasiado grande
Nunca imaginé que un sueño que imaginaba con 6 u 7 años, con 8 y 10, con 12 y 14, y con 17... Pudiera llegar a hacerse realidad...

¿Cuantas veces no me habré puesto a cantar y bailar delante de un espejo imaginando que era un escenario?

Y ahora va a ser una realidad… será una realidad...

Es lo más importante que he tenido nunca...
La música siempre ha sido mi vida, y el hecho de poder demostrarlo es algo que aun no consigo creer...

Jonathan, Sergio, Andy, Jose... mil gracias por darme esta oportunidad... mil gracias por ser mi grupo, mis amigos, y mi familia. Gracias por hacer que mi sueño se haga realidad...
Gracias

Dios mío!! GRACIAS!!

Espero que vayáis todos... es muy importante para mi que estéis allí… os necesito...
Os Amo

J.A.S.S. ROOM siempre estará en mi corazón

__________________________________________________________

Your're the voice I hear inside my head
The reason that I'm singing
I need to find You, I gotta find you
You're the Missing Piece, I need the song Inside on Me
I need to Find You

I gotta find You
This is Real, This is Me
I'm Exactly where I'm supposed To be Now
Let the light Shine
Shine on Me
If I Found, who I am
There's No Way To Hold it In
No more hiding who I wanna Be

This is Me

___________________________________________________________

Reproductor Media: This Is Me, Gotta Find You - Joe Jonas and Demi Lovato
Estado: En un sueño
Msn: Conectado [Zoren, Kero, Javi, Rosa, Amaia, Chico Rubio, Jony, Andy, Sergio]
Esperando: Un increíble concierto… mi propio sueño...



Iren...

No hay comentarios:

Publicar un comentario