Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

jueves, 31 de mayo de 2018

Hoy vengo a rezar

Hoy vengo a rezar al santo de mi huerta
Al que me protege, al que me escucha
Hoy vengo a rezar a quién a veces no está
Al que acudo siempre que algo me desespera

Es probable que no me lo merezca
Sé que nunca dejo de equivocarme
Pero hoy vengo a rezarte, para pedir otra oportunidad
Una más, entre las miles que ya volcaste

Hoy vengo a rezarle al santo acompañado
A quién nunca está solo, porque ellos no le dejan
Porque ellos también me cuidan, ellos también me quieren
Y aunque sienta que solo acudo en momentos desesperados
Siempre están presentes

Estoy segura de que volveré a equivocarme
Y quizá mañana volveré a rezarte
Los favores que te pido se me acaban olvidando
Pero te juro que voy a demostrar que valgo

Hoy vengo a rezarle al que duerme en mi cabecera
Al que sigue en mi simbología, aunque no se vea
Y te pido que por favor me ayudes
Que me des, una vez más, apoyo, suerte y fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario