Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

sábado, 9 de julio de 2016

22 de Junio de 2004

¿Cómo empiezo a hablar de Morado?

Mi primer chico, el que lo empezó todo, quizás el mas especial.
Mi primer beso, aquel 28 de Junio.
Han pasado doce años. Doce.

Era tan niña cuando le conocí, tan cría... nunca me habían querido, siempre había sido el patito feo, y él fue tan bueno conmigo, tan atento, tan todo... ¿Cómo no iba a enamorarme?

Podría contar cada día de nuestra relación, que fueron 18, porque se me quedaron grabados a fuego, y además poco después de acabar escribí como fueron cada uno de ellos (lo de escribir para desahogarme y ver mejor las cosas me viene desde pequeña). En realidad podría describir aquel verano entero, porque fue uno de esos cambios en tu vida que jamás se olvidan, a partir de ahí comencé a crecer.

Le conocí por una de esas casualidades del destino, una de esas historias que nunca te cansas de contar porque fue hasta bonito. Una pulsera, un amigo en común, alguien que no estaba en casa, un lugar nuevo, y de pronto él.
Recuerdo mi ilusión, mi estado de "no me puedo creer que me esté pasando esto". Lo cierto es que aquella primera semana y aquel primer beso fueron tremendamente preciosos. Es con lo que prefiero quedarme, siempre.

Me regaló un colgante que aún tengo, le regalé la pulsera que hizo que nos conociéramos, aunque él la perdió ese verano. Sé que yo no fui nada especial para él, es algo comprensible, y aunque en aquel momento descubrir esa certeza fue de las cosas mas dolorosas que he pasado, hoy día lo veo lo mas normal y lógico del mundo. De hecho ahora somos buenos amigos, y eso me gusta.

Aquella primera relación marcó un antes y un después en mi, y gracias a ella empecé a quererme, a gustarme

Morado en aquel momento fue un crío, que en cierto modo me hizo daño, pero yo también lo era, y se que él nunca tuvo malas intenciones conmigo. Hoy en día agradezco cada día de aquella relación, agradezco todo lo que aprendí y el cómo cambió mi vida. No me arrepiento de nada de lo vivido.


Ya solo me quedan dos chicos, en octubre ambos, dos de los mas importantes. Pero el de hoy, mi Morado, creo que es el más especial, el que siempre lo será, por eso le di ese color, y por eso siempre que pienso en él, lo hago con una sonrisa

Vivan los primeros amores <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario