Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

domingo, 10 de julio de 2011

Que me castigue Dios si peco y grito a voces que te quiero

¡Madre mía! ¡Que de cosas de pronto!
Nada, hoy me he pasado la mañana buscando vuelos a mallorca, ya que mi queridiiisimo novio me va a regalar dos billetes para ir a mallorca (uno para el, otro para mi) y así poder ver a mis primos y mi tía (¡Que ansia por verlos!) Y seguramente consiga ir en Septiembre =D
Por otro lado me he enterado de que el 22 de Diciembre Laura Pausini da un concierto en Madrid, al que seguramente no podré ir por falta de fondos, lo cual me deprime bastante -.-
Ademas este finde me he enganchado a Glee, serie que llevaba queriendo ver muuuucho tiempo.
Lo único malo de estos días es que no se por qué, en mi ordenador no funcionan los códigos Html de blogger, ¡¡y me está poniendo de los nervios!!
Pero ya me iré a la biblioteca a añadir cosas, que le vamos a hacer...


Bueno, no hay mucho mas que decir, ya iré aburriendo mas adelante con mis cosas.. ¡Un abrazo!






Que misteriosa la calma, se oculta en el umbral de mi ansiedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario