Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

lunes, 20 de abril de 2009

Nunca muere la esperanza

A veces siento que todo acaba
Pero no es cierto,
Solo acaba de empezar.

Cada día es nuevo y diferente, cada día comienzo una vida distinta, y cada día es maravilloso…

Puedo perder la esperanza durante media vida, pero la otra media la recupero aún con más fuerza que nunca.
Mis sueños son algo que no quiero perder… y si pierdo la esperanza, los pierdo a ellos.

¿Qué hemos superado todos hasta ahora?
Simplemente el nacer, el superar el parto, ya es un logro, ¿No es cierto?
Y sobrevivir durante esos primeros años tan peligrosos… 
Y sobrevivir a la gente loca, a los coches, a los ladrones, al mundo entero
¿Es o no es un logro?

Estamos vivos. Estamos vivos en un mundo en el que lo más difícil es sobrevivir…
Estamos vivos. ¿Por qué no disfrutarlo?
¿No es acaso esa una razón más que suficiente para tener esperanza? 

Y esta vez, mi actualización va por ti, mi vida, para que nunca pierdas la esperanza, pues todo pasa
Y El Tiempo Lo Cura Todo.

Te QuieRo
______________________________________________________________


Reproductor Media: Una Vida Por Delante – Nach y Flavio Rodriguez
Estado: Intentando darte Esperanzas
Msn: Desconectado
Esperando: Verte cuanto antes =)



Iren…

No hay comentarios:

Publicar un comentario