Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

domingo, 28 de diciembre de 2008

Y se va acabando el año...

Y te miro y te lo digo a los gritos
No sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido… 

_____________________________________________________________


Ya era hora de que actualizara, y bueno, allá voy.

Estos días están siendo algo... extraños, por así decirlo.
Entre líos, discusiones, y más líos… uff... estoy harta de todo, pero tampoco puedo hacer mucho…

El caso es que no me arrepiento de nada de lo que he hecho, lo siento mucho por la persona a la que le duela…

Sigo lo que me dicen mi conciencia y mi corazón, si fallo, al menos lo he intentado siendo legal, si acierto, perfecto.

Pronto se repetirá la fiesta en casa de Fran, supongo que me traerá tantos recuerdos de aquel 4 de Octubre, que me voy a pasar toda la noche súper pegajosa, cansina, y… moñas xDDD
Pero al que no le guste que se fastidie =P

¿Sabéis? Intento hacerlo lo mejor posible, pero no es tan fácil… No puedo contentar a todos, y no elijo, ni tengo favoritismo, solo hago lo que creo que es mejor, y me revelo contra lo que no veo bien… Yo lo siento muchísimo si fastidio a alguien... pero… también deberíais entenderme…

Quiero que tengáis muy claro que os quiero muchísimo a todos… y recalco TODOS. 
¿Ok? Por favor.

Espero poder pasar un buen fin de año.

Feliz Navidad, Feliz 2009 

_____________________________________________________________

Reproductor Media: No Me Doy Por Vencido – Luis Fonsi
Estado: Preocupada
Msn: Conectado [Quino, Dan, Adri, Davinia]
Esperando: Fin de Año



Iren…

No hay comentarios:

Publicar un comentario