Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

lunes, 5 de marzo de 2018

No hubiera dudado

He vuelto a verte, me has llegado hasta el pulmón. Y voy tocado entre los gritos, pero ahora tengo más motivos que dolor. No digas nada, que tengo miedo a las heridas provocadas en tu honor.
Y se ha hecho tarde, mi amor. 
Yo nunca hubiera dudado de un "tu y yo"

Esas veces que alguien no para de rondarte la cabeza, que te llevas días y días pensando, dándole vueltas. "¿Cómo estará?" Y sabes que la respuesta es "mal". Y sabes que no puedes hacer nada. Y sabes que esa persona no quiere que tu hagas nada. 
Y aún así no paras de pensar en ella. Y quieres pensar que estás equivocada, que no todo es como tu crees. Que todo va bien. Que el miedo es solo miedo.

Pero cuánto miedo. Cuánto miedo a perder, a no saber cómo actuar, a elegir, a defender tus elecciones. Cuánto miedo de mirar al futuro e imaginarlo sin las personas que realmente te importan.
Aunque no sepas cómo demostrarles que te importan porque todo es demasiado complicado, y tu además le añades complicaciones. Porque tu no sabes lo que es hacer la vida sencilla.

Recordar cien mil te quieros, cien mil promesas de no desaparecer, de permanecer unidos, recordar cien mil momentos en los que estuvisteis juntos y deseaste que jamás se fuera de tu lado. En los que le agradeciste el simple hecho de existir y de estar en tu vida.

Sigo sin saber cómo demostrarles a los demás cuánto me importan, y sigo sin saber como actuar en la mitad de las situaciones de mi vida. Sobre todo cuando implican a más personas, cuando los afectados son otros más que tu misma.

Echo de menos a Raúl. Lo echo de menos de verdad. Están pasando tantas cosas que no sabe, hay tantas veces que necesito hablar con él y no puedo simplemente porque no está al día y no me dan las fuerzas para explicárselo todo... Pero luego todo se pone en mi contra y parece imposible verle. Y recuerdo la frase de "quien de verdad tiene interés convierte las noches en días" y dudo de mi misma y de si esa frase tendrá razón y es que no tengo interés, o es que realmente mi vida es la locura que creo que es.
Quiero pensar que es la segunda opción, porque sería demasiado masoca si sintiendo este dolor tan intenso en el pecho y esa sensación de que algo me falta, no pusiera interés real en solucionarlo.

A veces ser adulto es una mierda. La vida real es una mierda. El amor es una mierda. La amistad es una mierda. La esperanza es una mierda. El futuro es una mierda. 
Y el miedo... el miedo es la mayor mierda de todas.

Quiero que entiendas esto si ya no entiendes nada, "Amor" es la palabra que resuelve el crucigrama.

Y las ganas de llorar vuelven a mi vida.


El corazón es un alumno limitado que nunca aprende


Todos aquellos nombres, todos aquellos números... para acabar volviendo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario