Aviso a navegantes

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda o interprete

jueves, 1 de julio de 2010

Algún día me crecerán alas

Muchas veces las cosas son increíblemente complicadas...
Lo intentas una, y otra y otra y otra vez... y parece que el destino no quiere que salgan bien...

Llevo casi dos semanas queriendo salir corriendo, para quitarme los problemas, las comeduras de cabeza y cualquier tipo de pensamiento de la cabeza

Empiezo a dudar de todo lo que me rodea, incluyéndome a mi misma.. hay veces que no se quien soy, y no reconozco a la persona que veo en el espejo todas las mañanas
No se que estoy haciendo, ni porque lo hago.. ni si merece la pena
Y el caso es que no puedo dejar de hacerlo..

Confiar.. cerrar los ojos y arriesgarme, tirarme por el puente con la esperanza de que en el momento de caer, tenga una cuerda sujetándome alrededor de la cintura.. y deseando con todas mis fuerzas que esa cuerda no se rompa...

I´ll spread my wings and I´ll learn how to fly
I´ll do what it takes til´ I touch the sky
I´ll make a wish
Take a chance
Make a change
And breakaway
Out of the darkness and into the sun
But I won´t forget all the ones that I loved
I´ll take a risk
Take a chance
Make a change
And breakaway....

Algún día me crecerán alas... y saldré volando a conocer mundo y probar suerte, cumplir mis sueños y cambiar mi vida....

Breakaway...

_____________________________________________________________

Reproductor Media: Breakaway - Kelly Clarkson
Estado: Ppffffffffffff............
Msn: Desconectado
Esperando: Que arreglen el aire acondicionado de mi salita xDDD


Iren…

No hay comentarios:

Publicar un comentario